A TODOS LOS ASOCIADOS DE LA ASOCIACIÓN DE EDITRORES Y AUTORES DE PANAMÁ:

El día miércoles 1º de agosto de 2018 se realizó reunión extraordinaria de la Junta Directiva de SEA en la cual se decidió la Convocatoria a Elecciones de la Junta Directiva de SEA, para el período 2018-2020, conformidad con el Articulo 36 de los Estatutos de SEA. Para tal efecto se designó a los miembros de la Comisión Electoral, para las referidas elecciones, la cual quedó constituida así:

1. Desiree Del Rosario (Principal)
  2. Rafael Ruiloba (Principal)
  3. Alberto Cabredo (Principal)
  4. Rafael Candanedo (Suplente)
  5. Gloria Becerra (Suplente)

Asimismo, para los fines que anteceden se convocó a reunión de la Asamblea General Extraordinaria para el día 25 de agosto, a la 9:00 a.m. en la sede provisional de SEA, para lo siguiente:

1º. Aprobar las reformas al Reglamento de Elecciones propuestas por la Junta Directiva, conforme al Artículo 55 de los Estatutos;

2º. Establecer la fecha para la realización de elecciones la renovación de la Junta Directiva de SEA, dentro del período comprendido entre el 1º. de septiembre y el 31 de octubre de 2018, para lo cual la Junta Directiva convocará a reunión de la Asamblea General Ordinaria, de conformidad con el Artículo 29 de los Estatutos, siguientes y concordantes de los Estatutos y el Reglamento de Elecciones. Asimismo, también para la elección de la Comisión Fiscalizadora, al tenor de lo dispuesto en el Artículo 49 de los Estatutos.

3º. Delegar en la Comisión Electoral las facultades directiva, contralora y decisoria, en relación con las aludidas elecciones, de conformidad con el Artículo 52 de los Estatutos, sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 57 concerniente a las impugnaciones y recursos.

Panamá, 1º. de agosto de 2018.

Atentamente,

CARLOS WYNTER MELO