hayfestival16
Madrid, 8/09/2016. CEDRO participa un año más en Hay Festival Segovia. En esta ocasión el tema escogido para la mesa redonda que nuestra Entidad organizará el próximo 23 de septiembre ha sido la jubilación de los creadores
La experiencia de los creadores mayores, su capacidad creativa y aportación al patrimonio cultural común alcanzan su máximo esplendor una vez que llegan a la edad de jubilación, sin embargo esta condición no se ve recogida en el reconocimiento normativo de sus derechos de autor.

Para analizar la situación y conocer las soluciones que plantean los creadores, agrupados en la plataforma Seguir Creando, viajarán hasta la ciudad del Acueducto Manuel Rico, presidente de la Asociación Colegial de Escritores de España (ACE); la escritora Paula Izquierdo; el editor Ramón Alba (Ediciones Polifemo), y el experto en comunicación Stephan Fuetterer (DIRCOM). La sesión estará moderada por el vicepresidente 1.º de CEDRO, Pedro de Andrés.

La sesión, que lleva por título “Escritores sin fecha de caducidad”, tendrá lugar, a las 13.30 horas, en la sede del IE Universidad de Segovia. Los socios de CEDRO que deseen asistir pueden ponerse en contacto con nuestra Entidad a través del correo: comunicacion@cedro.org.

Extraído de http://www.cedro.org/actualidad/noticias/noticia/2016/09/08/la-jubilaci%C3%B3n-de-los-escritores-en-hay-festival
Anuncios