images

Queremos agradecer por este medio el apoyo de la Cámara Panameña del Libro, con la cual, como libreros, mantenemos relaciones desde hace muchos años. Esta instancia gremial nos ha dado el apoyo necesario para brindar capacitaciones a nivel nacional, sufragar ciertos gastos legales, cubrir una anualidad de inscripción en IFRRO (International Federation of Reprographic Rights Organizations) y otros temas de vital importancia en estos inicios.

Aprovechamos para invitar a editores y autores a conocer un poco más sobre la Sociedad de Editores y Autores, SEA, primera organización panameña dedicada a la defensa de los derechos de autor de obras escritas.

Pronto tendremos
Más información en: www.seapanama.org
Participaremos en una capacitación del Centro de Estudios Parlamentarios en abril del próximo año y tendremos varios acercamientos formativos en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias y otras instancias. No se los pierdan.
Aquellos que se afilien a esta entidad, podrán recibir, una vez instaurados los procesos formales, pagos de regalías por obras reprografiadas que representen como editores o de las que sean autores.
Conviene decir que representaremos a entidades de otros países, por lo que esos derechos reprográficos también serán salvaguardados en suelo panameño.
Anuncios